DeScUbRiMiEnTo

EsPiRiTuAliDaD

DeSaPeGo

LiBeRaCiOn

Encontrándome..

Wednesday, January 23, 2013

En algún momento de mi vida, quisiera salir fuera de mi forma corporal dejando con el toda la ansiedad, todo el desengaño, las tristezas, los pensamientos, las desesperanzas, las heridas, las inseguridades, todo lo malo en mi… Simplemente ser. Mi alma volando hacia la libertad, para nunca mas volver a las formas materiales.
No quisiera pensar.. No quiero que mis pensamientos me traicionen de nuevo, solo quiero ser, disfrutar de la soledad y entonces sentirme plena y feliz sin necesidad de que alguien o algo cubra ese aspecto.
La mayor parte de mi vida se ha resumido en tristeza, en desvalorización, en necesidad de otros; me he sentido incompleta y vacía. Siempre he tenido ese sentimiento en mi y aun no logro alcanzar la formula que me haga cambiar eso, se que ahí esta para mi y sin embargo aun no la he experimentado, quiero vivir sin depender del bullicio externo y llenarme internamente. Lo he buscando desesperadamente pero sin éxito alguno todavía.
Y yo aquí, sentada en mi rincón oscuro y sin esperanza en esta realidad donde todo es imposible, donde mi exterior no se equilibra con mi interior, veo mi espíritu y miro el deseo mas intenso que por ese momento me llena completamente, en otro lugar, experimentando emociones mas amables, con gente que aun no tiene rostro, que me hacen sentir toda clase de sensaciones diversas pero hermosas. Solo dura menos que instantes pero los mejores que mi vida pudiera experimentar en algún momento.
Y quizás será por el hecho de que mi mente no esta clara, de que aun no me atrevo a pedir lo que realmente busco, por miedo a desmerecer, he invariablemente me encuentro con personas, hechos y situaciones equivocadas. Es como si inconscientemente los buscara, y entre mas problemas y dificultades tengan es como si fuera un imán para mi.. Siempre atrayendo lo equivocado, lo efímero, lo falso, he incierto.
Me siento capaz, y cada situación difícil me va dando fuerzas, voy ganando experiencia, y tengo la inocencia suficiente para saber que debo vivir solo en el presente. Y en cuanto a las personas y mi relación con ellas por la vida, diría que no guardo malas emociones en contra de nadie cuando las cosas no terminan bien y que deseo el bienestar y la paz para todos; no hay rencores ni odio dentro de mi.
Aun así he sido incapaz de hablar conmigo misma, porque nunca hay tiempo, porque mi ego no me lo permite, porque a pesar de ganar con cada experiencia una buena conciencia, de todos modos hay algo en mi incontrolable que se las ha arreglado para no sujetarse a mis deseos. Quizás porque tengo tantas cosas en mente que no he sido capaz de enfrentarme a mi misma, porque no me he hecho las preguntas correctas o quizás me dan miedo las respuestas.. No he sido capaz de encarar mi interior y decidir por fin cuales son mis deseos mas profundos.
Angie Garcia. 2011


Prométete a ti mismo:
Ser tan fuerte que nada pueda turbar tu paz mental
Hablar solo de salud, prosperidad y paz a toda persona que conozcas
Hacer que todos tus amigos sientan que hay algo de valor dentro de ellos
Mirar el lado bueno de todas las cosas y hacer que ese
optimismo se haga verdadero
Sentirse tan entusiasta con el éxito de los demás como con
el nuestro
Olvidar los errores y penas del pasado y aferrarnos a los grandes logros
que alcanzaremos en el futuro
Brindarle a cada criatura viviente que hallemos
a nuestro paso una sonrisa

0 comments:

Post a Comment