DeScUbRiMiEnTo

EsPiRiTuAliDaD

DeSaPeGo

LiBeRaCiOn

Palabras, pensamientos y liberacion.

Thursday, February 7, 2013

Varias veces he tenido sensaciones de querer estar en otro lugar. Me viene a la mente flashes de lugares y las imágenes son tan reales que hay veces que puedo ver los detalles y eso me deja con una sensación de necesidad de estar ahí, de vacío he insatisfacción por desear tanto ese lugar y no estar viviendo este ahora.
Quizás esto se relacione a mi alma y la incesante suplica de salir de mi interior. Siento a veces que esas visiones, sensaciones, e insatisfacción por mi vida son la forma como mi yo interno me esta haciendo ver que lo que estoy viviendo hoy no es lo que busco, que lo experimento no es lo que en realidad quiero experimentar, que no es la vida que quiero vivir, la vida que actualmente estoy viviendo.
De miles de maneras con sensaciones diversas, con experiencias desagradables, es como mi yo interno me pide salir y vivir la vida como realmente debe ser vivida, como un aguijón que me hiere en todo momento haciéndome saber que no es así como realmente se debe vivir, como si no estuviera cumpliendo mi misión en esta vida.
Se que el día que lo saque hacia el exterior, viviré todas esas aventuras que solo han sido concebidas en mi imaginación  haré cosas que jamas en la vida me había atrevido a hacer, haré realidad mis sueños mas profundos que quizás asta ahora son para mi desconocidos, y brotara como hierva perenne, jamas cesara de crecer.
Pido a Dios que me ayude a sacar lo mejor de mi.. mi yo interno. Ese día que lo haga mi vida sera plena y satisfecha, el tiempo no pasara en vano, tendré paz, haré lo que me gusta y viviré día a día con una satisfacción que se reflejara en todo mi entorno y beneficiara a todos y todo cuanto me rodea.
Angie Garcia. 2011

0 comments:

Post a Comment