DeScUbRiMiEnTo

EsPiRiTuAliDaD

DeSaPeGo

LiBeRaCiOn

Monday, September 24, 2012

¿Cuales son mis deseos mas profundos?
Los que guardo muy adentro de mi corazón y que si se realizaran me harían sentir completa.... Feliz.
¿Alma mía, cuales son mis deseos mas profundos?
Hazmelo saber, porque yo solo me he vuelto superficie, pensamientos superfluos que solo vienen y van diariamente y que no me llevan a ningún lugar. Espíritu superconsciente, dime cuales son mis deseos mas internos, esos que solo en sueños se dejan ver o en imágenes que duran poco menos que segundos pero que me hacen experimentar toda clase de sensaciones agradables, que al menos en esos instantes me hacen sentir completa y plena.
Muéstrame mis deseos alma mía, mis pasiones mas profundas, mis anhelos.
Porque no quiero perder un minuto mas de vida sin vivirla plenamente, porque no quiero seguir perdiendo mi tiempo con situaciones, personas y lugares equivocados.
Quiero vivir mi ahora, mi presente disfrutando cada momento de mi vida, pero he perdido el rumbo, mi corazón ya no me habla.. O es que quizás tengo tanto ruido en mi cabeza que es imposible escucharlo, tanto que ya se habrá quedado dormido en el olvido.
Por eso hoy quiero sacarlo a la luz, quiero que me diga cual es el rumbo que debo seguir, cual es mi misión en la vida, que es lo que me hace vivirla plenamente. Los días en los que mi alma me lo haga saber, serán plenos y llenos de dicha porque no habré vivido en vano, porque mi vida sera un acierto en el infinito tiempo.
By Angie.




0 comments:

Post a Comment